Además de ser agradable

0

Ver película es una ventaja constante, y cuando la sesión de cine es con la familia, todo se vuelve aún más agradable.

Además de ser un programa súper divertido, ¡las historias pueden traer mucha motivación y aprendizaje! Hemos preparado una lista de película para niños, desde las más antiguas hasta las actuales, que complacerá absolutamente a toda la familia. ¿

A qué esperas para preparar las palomitas y además empezar lo disfrutable?1. Mente agradable (2015) ¡Una de las película más cine imaginativas de los años actuales! En Divertida Mente, nos metemos en la cabeza de una niña de once años y conocemos de cerca sus emociones.

Un reclamo que sucede Película (s

Este cuento recibe de una manera amena y cuidada la emotiva „montaña rusa” vivida en última instancia de los años de la infancia, en una auténtica aventura.2. A Claim That Happens (2008)Skeeter Bronson es un empleado de un centro turístico y descubre que las historias que cuenta a sus sobrinos cobran vida. Con la esperanza de deleitarse con la sensación mística,

Skeeter termina cometiendo una serie de errores y los pagos imprevistos de los niños Película (s transforman la vida cine de Skeeter al revés.3. Despicable Me 3 (2017) ¡Es hora de la tercera aventura de Gru y las hermanas Agnes, Edith y Margo junto con los populares y los esbirros amarillos!

Un reclamo que sucede Película (sEsta vez, Gru ciertamente utilizará toda su decisión para vencer a un villano que asume que reside en los años ochenta perdidos.4. Los Increíbles (2004)Esta animación por computadora muestra una familia de superhéroes que residen en la vida real, como personas comunes.

Después de algunas incidencias relacionadas con la batalla contra la actividad delictiva, el gobierno federal decidió prohibir que todos los héroes utilicen sus poderes, pero un nuevo peligro obliga a Mr. Amazing, la Elastic Female y también a sus hijos a ponerse sus atuendos nuevamente.5. Shrek (2001) ¡Shrek es la saga del troll más famoso y querido de la perpetuidad!

En su primera película cine

Simplemente ve su vida siendo metida por una serie de personalidades de los cuentos de hadas. Establecido para recuperar su serenidad anterior, Shrek se embarca en un viaje fabuloso con su amigo Donkey para salvar cine a una princesa atractiva, que es prisionera de un dragón.6.

  • Detonates Ralph (2013)Ralph es el malo de un popular juego de galería que está  Película (s cumpliendo 30 años.
  • A pesar de cumplir con sus tareas a la perfección, Ralph no obtiene exactamente el mismo interés que el personaje principal, Felix Jr., y los demás residentes de el juego.

Para confirmar que tiene derecho a recibir más atención, asegura que seguramente volverá al videojuego con una medalla de héroe en la parte superior del cuerpo, para revelar su valía.7. El Principito Real (2015)Ajuste más reciente de la publicación tradicional de Antoine de Saint-

Exupéry, producida en parte con animación electrónica por computadora y en parte con stop-motion, la película actualiza cine el trasfondo francés presentando personajes completamente nuevos: una mujer , su madre y también su excéntrica vecina de al lado. ¡Esta película revela que la frágil historia del Principito sigue cautivando a todas las generaciones!8.

Sid y el tigre Diego

Matilda (1996)Esta película narra la historia de Matilda, una niña brillante de tan  Película (s solo seis años, que creció en medio de padres rudos al desprecio.

De esta forma, Matilda está siempre en casa o en la librería, donde normalmente potencia su creatividad. Después de una serie de eventos extraños en casa, ¡Matilda descubre que tiene poderes mágicos!9. The Ice Age (2002)En la primera película de la saga, el monstruoso Manny, el perezoso

Tienen que proteger a un niño humano durante un movimiento antártico. ¡A partir de ahí comienza un excelente viaje cargado de sentimiento y también de amistad!10. Brave (2012)Mérida, princesa de un reino escocés, se niega a casarse con un príncipe como dicta la tradición.

Sid y el salud tigre DiegoMolesta con sus padres, encuentra una bruja que le ofrece un deseo, pero rápidamente comprende que su opción acaba de hacer que el escenario sea más complejo.11. Lilo & Stitch (2002)Desarrollado como un experimento hereditario prohibido, Stitch está condenado a la exención, sin embargo la mascota sabia logra hacerse pasar por un perro para ser adoptado.

Progresivamente, se convierte en un gran amigo cercano del pequeño Lilo, incorporando a los miembros de la familia también sin tener lazos de sangre con la niña ni con su hermana mayor.12. Insect Life (1998)Anualmente, los insectos hoggish requieren una parte de la cosecha de hormigas.

  • Sin embargo, cuando algo falla y la cosecha se daña, los saltamontes intimidan para atacar y las hormigas se ven obligadas a pedir ayuda a otras plagas para encontrarlas en la batalla.13.
  • Cómo entrenar a tu dragón (2010)En Cómo entrenar a tu dragón, el protagonista es un niño vikingo que, a diferencia de su padre y de toda su gente, no tiene la intención de matar dragones.
  • Establece una excelente relación con uno de los dragones más peligrosos del mundo y le demuestra a todas las personas que estas criaturas pueden ser mucho más inofensivas de lo que piensas.14. Little Stuart Little (1999)

La fantástica cine fábrica

Cuando los pequeños van a un orfanato para adoptar a un nuevo miembro de la  Película (s familia, se elige un ratón joven llamado Stuart.

Si bien George es al principio indiferente a su nuevo hermano, el gato mascota de los  película miembros de la familia, Snowbell, es aún menos apasionado con respecto a la idea de tener un mouse de computadora como su maestro y se prepara para eliminarlo.15.

Localizando a Nemo (2012)Algún día, cansado de los sermones de su padre, Nemo abusa de su suerte para revelar que puede arreglárselas solo, sin embargo termina siendo capturado por un pescador.

Identificado para no perder lo poco que sigue siendo de los miembros de su familia, su papá, Marlin, emprende una misión imposible: localizar a su hijo. Para eso, depende de la ayuda de Dory, un pez azul que se ocupa de la pérdida de memoria reciente.16. Up: High Journeys (2009)Up:

Altas Aventuras muestra una historia agradable y esperanzadora sobre la relación entre una persona mayor y un niño.

La película tiene razón al intentar tocar los temas del envejecimiento y la muerte, problemas con los que los niños suelen tener poca importancia.17. de chocolate (2005)Basada en el cuento de Roald Dahl, esta película cómica y fantástica sigue al joven Charlie y a su abuelo Joe.

JÄTA OMA VASTUSES

Palun sisesta oma kommentaar!
Palun sisestage oma nimi siia