En el interior, descubre un mundo impensable y fantástico

0

La historia cuenta con cachorros del tipo conocido y también la atroz Cruella De Vil, interpretada por Glenn Close, que secuestra a los cachorros, para hacer una capa, pero los cachorros, extremadamente listos, no permiten que eso ocurra.

Película de 101 dálmatas

2 – The Beast HomeEl cuento ocurre en un área silenciosa, hasta que en Halloween, 3 niños deciden ir a una Monster Residence, que elimina a todos los que se acercan a su jardín.flick the beast home3 – La guardería de papáEddie Murphy y sus amigos deciden abrir una habitación para bebés después de deshacerse de sus trabajos.

Entre las películas de comedia infantil más efectivas de su época.film daddy’s daycare4 – La familia del futuroLewis es un niño huérfano que se imagina conociendo a su casa y además,

Película de 101 dálmatas

a lo largo de la feria de investigación científica, cumple con Wilbur Robinson, quien lo lleva en su equipo de tiempo para viajar.

filmar la casa del futuro5 – The Ice Age 4Última película del renombrado negocio de franquicias de la época glacial, la aventura en este momento comienza cuando la ardilla Scrat separa dos continentes. Manny, Diego y Siid quedan atrapados en un iceberg, hasta que descubren un barco pirata, compuesto solo por animales.

film the ice age6 – The Great Delicious Chocolate FactoryEntre las películas más efectivas para ver con los jóvenes.

Todo comienza cuando el joven Charlie Bucket obtiene un boleto de oro para visitar la fábrica Willy Wonka, uno de los chocolates más populares del planeta

película la excelente fábrica de chocolate delicioso7 – Aladdin (2019)Cuando el joven Aladdin libera al genio de la lámpara, recibe tres deseos. Cuando descubre que el malvado Jafar planea cosas pobres contra la princesa Jasmine, su amada, comienza una experiencia fantástica.

8 – Detonates RalphCon la intención de confirmar su valía, Ralph es el villano de un juego de computadora, que deja su videojuego dentro de la sala de juegos y comienza a buscar una medalla, para demostrar su valía a todos.

Película detona Ralph9 – EnredadoCuando el ladrón Ciclista Flynn localiza una torre de cobertizo en medio del bosque, se enfrenta a Rapunzel, propietaria de una larga melena rubia.

Deciden negociar y, poco después, comienza un viaje fantástico.película enrollada10 – Cómo entrenar a tu dragónCuando el joven vikingo Hipo satisface al dragón desdentado dañado, comienza una historia de amistad y determinación.

Considerado uno de los más eficaces entre las películas para jóvenes impresionantes

11 – Los viajes de GulliverJack Black es Gulliver, un reportero molesto de la ciudad de Nueva York, que naufraga en una isla habitada por gente pequeña. Película basada en el bestseller de Jonathan Swift.

Considerado uno de los más eficaces entre las películas para jóvenes impresionantes

Los viajes de gulliver flick12 – Monsters SAEn un mundo poblado solo por bestias, Mike Wazowski y James Sullivan son dos bestias que trabajan en una fábrica de miedo para suministrar energía a la población.

Creen que los niños son venenosos, pero cuando aparece el pequeño Bu, los conceptos comienzan a transformarse.

Motion picture beasts sa13 – Pleased Feet: The PenguinEn la Antártida, los pingüinos cantan canciones para atraer amigos, pero el pequeño Mano no es bueno con su voz. Sin embargo, su baile de grifos es distinto, lo que nos lleva al comienzo de una gran historia.

Entre las películas más efectivas para la familia.Pies complacidos: la película de pingüinos14 – Karate KidUna verdadera película casera.

Daniel es un niño que acaba de trasladarse a Newark, con su madre

Empieza a ser molestado por los niños de la zona, hasta que satisface a Lord Myagi.

Una historia de amistad y también de durabilidad, ¡que vale la pena ver!Karate Niño15 – Los PitufosHuyendo del malo Gargamel, que pretende hacerles amuletos, los Pitufos entran en un portal, que termina dando como resultado Central Park, en Estados Unidos. En la ciudad, lo califican por una pareja de vecinos.

¡Entre las mejores películas para ver con los miembros de la familia!Los Pitufos16 – Aves de corral LittleChicken Little es un pollo lleno de creatividad, pero algún día enloquece una avellana con la caída de un meteoro, que lo bastardiza ante toda la ciudad.

Sin embargo, descubre que el cielo se está cayendo, lo que necesita para conservar el mundo, junto con sus amigos cercanos.la gallina gallinita17 – Wall-EEntre las producidas después de la década de 2000, Wall-e es una película para ver con los miembros de la familia, para emocionar y también instruir valores a los niños.

  • Es el último de los robots que quedan en el mundo para recolectar desechos, hasta que regresen los individuos.
  • Sin embargo, tras la conferencia de Eve, un robot moderno, comienza un interés y una experiencia.wall-e18 – Up: High Adventures ¡Unapelícula fantástica para ver en casa!

Carl Fredericksen es un anciano que se prepara para emprender un viaje a un bosque legendario, donde él y también su pareja fantaseaban con conocer desde la juventud. Sin embargo, cuando comienza el viaje, descubre que el pequeño Russell, de 8 años, también está a bordo.up: high journey

19 – Robótica ¿Busca una lista de películas caseras? ¡La robótica con seguridad necesita estar en ella! Rodney Lataria es un joven robot-inventor, que desea operar en el negocio de sus sueños y conocer a su idolatrador, el Gran Soldador, pero cuando llega a la ciudad, ve que nada es tan básico.

robots20 – RioBlu es un guacamayo azul domesticado, que nunca voló y vive con Linda, su dueña, en Minnesota, Estados Unidos

Cuando un conocido biólogo les pide a ambos que visiten Río de Janeiro para salvar a la especie de la extinción, comienza una experiencia maravillosa.

Rio es siempre una opción de cine para ver con los miembros de la familia, con emociones y valía para educar a los niños.river movie21 – Kung Fu PandaPo es un panda que trabaja en un restaurante de fideos y desea ser un maestro de artes marciales.

Una leyenda muy divertida comienza cuando se le asigna el cumplimiento de una antigua profecía. Kung Fu Panda es una excelente película de experiencias infantiles para disfrutar en familia.

Kung Fu Panda22 – The Bug Will CatchBoog es un oso domesticado, que permanece en un garaje, pero es arrojado al bosque tres días antes de la temporada abierta.

JÄTA OMA VASTUSES

Palun sisesta oma kommentaar!
Palun sisestage oma nimi siia