Panda de artes marciales

0

Instrucciones: Chris Jenkins.”Duck Duck Duck.Video de YouTube incrustado.18 – Sahara.Al ver capturado a su nuevo amor, una joven serpiente y su amigo escorpión atraviesan el desierto en una peligrosa misión de rescate.

Protagonizada por: Robert Naylor, Angela Galuppo, Daniel Brochu.

Dirección: Pierre Coré.”Sahara.Sahara.Martial Art Panda.19 – Shrek Forever – The Final Chapter.Shrek deseando el película momento en que era un verdadero troll, Shrek termina autorizando un acuerdo hechizado y actualmente, todo, así como todos, se transforma en minutos.

  • „Shrek Forever – La fase final.shrek.20 – .De los mismos sirvientes de Madagascar y también de Shrek,
  • llega una animación innovadora adicional y también una historia de valor para toda la familia.

Po (Jack Black) es un oso panda que opera en el restaurante de fideos de su casa. Un día es elegido para lograr una revelación, que película le hace reconocer un deseo, comenzando a entrenar junto a sus ídolos en Kung fu.

Eche un vistazo a la lista de películas que hemos preparado para hacer esa sesión única de cine en casa con su hogar.

Para instarlo a quedarse en casa durante la cuarentena y también a pasar un buen rato con toda la familia en seguridad y en un ambiente agradable de unión en esta lucha social contra el Coronavirus, hemos preparado una lista con recomendaciones inspiradoras de películas.

¡Convierta su residencia en un cine real! ¡Reúna a los miembros de la familia y también prepare ese cubo fresco de palomitas de maíz!

La mujer película y el león

Una niña de 14 años se hace amiga de un cachorro de león blanco en Sudáfrica, que pertenece a la granja de su familia.

Sin embargo, entra en dificultades cuando su padre elige comercializar a Charlie, ya que el león se pone en contacto con nosotros para buscar premios, por lo que elige huir con el león para conservarlo.Un posible deseo.

Michael Oher (Quinton Aaron) era un joven negro, hijo de una madre adicta y no tenía dónde vivir.

La mujer película y el león

Con un gran trabajo para las actividades deportivas, un día fue detectado por los familiares de Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), paseando en dirección al estadio de la institución para poder dormir lejos de la lluvia.

Cuando Michael fue invitado a pasar una noche en la residencia de los millonarios, no tenía idea de que ese día ciertamente cambiaría su vida para siempre, convirtiéndose luego en una celebridad del fútbol.

La maravillosa planta de fabricación de chocolate.Charlie es uno de los cinco afortunados vencedores en visitar la deliciosa fábrica de chocolate de Willy Wonka en esta versión del clásico infantil dirigido por Tim Burton.

Protagonizada por: Johnny Depp, Freddie Highmore, David Kelly. Instrucciones: Tim Burton.Up – Experiencias altas.Después de una vida imaginando hacer un viaje por el mundo, un anciano emprende película una aventura extraordinaria con un niño a su lado.

Protagonizada por: Edward Asner, Christopher Plummer, Jordan Nagai. Instrucciones: Bob Peterson, Pete Docter.Visualice Just.Evan Danielson (Eddie Murphy) es un ejecutivo que está sufriendo el declive de su carrera. Progresivamente decidido, decide prestar atención a los consejos de su pequeño.

La dama llama a su padre a su mundo imaginario

Con esa experiencia, Evan ciertamente comenzará a descubrir los medios para solucionar sus problemas de especialista.Resistente al fuego.

En el trabajo, el bombero Caleb Holt (Kirk Cameron) es un especialista que se adhiere a todos los principios, uno de los cuales nunca debe dejar atrás a un compañero en una circunstancia insegura.

En su casa, junto a su esposa Catherine (Erin Bethea), los puntos son bastante diferentes. Caleb es un esposo ausente y después de 7 años de relación matrimonial, la asociación está llegando a su fin.

Después de eso, el papá de Caleb le pide que comience un experimento de 40 días, llamado „The Love Challenge”, en un intento de salvar el matrimonio.Configuración de avión.Ana recibe una propuesta para funcionar como influencer digital para una marca conocida.

Abandona la universidad para invertir todo su tiempo en las redes sociales, pero se vuelve cada vez más obsesionada con el trabajo y no puede lanzar su dispositivo inteligente. Algún día, mientras usa su teléfono móvil película en el tráfico web, experimenta un accidente importante.

Como castigo, Ana es enviada a invertir unos días en el sitio web de su abuelo, donde no hay señal web.

Mascotas: la vida secreta de las mascotas.Max es un cachorro joven que tiene su vida al revés cuando su propietario trae a casa un perro descuidado llamado Battle. Sin embargo, las disputas terminan cuando un conejito tiene la intención de vengarse de todas las mascotas de la familia que posee.Permanentemente Alice.

La Dra. Alice Howland (Julianne Moore) es una distinguida profesora de lingüística. Progresivamente, comienza a obtener y descuidar palabras específicas vertidas en las calles de Manhattan.

La película detectan con Alzheimer

La condición examina la dureza de su hogar. A medida que la sociedad de Alice con su esposo, John (Alec Baldwinse), se compromete, ella y su hija menor, Lydia (Kristen Stewart), se acercan.Penélope.

Penelope Wilhern (Christina Ricci) es una joven maldita. Escondida por los miembros de la familia, necesita encontrar el amor para dañar el hechizo y acabar con su tortura, sin embargo, sus pretendientes a menudo se aterrorizan cuando descubren su truco.

La película detectan con Alzheimer

Un periodista desesperado por obtener información contrata a un hombre (James McAvoy) para seducirla y obtener una imagen especial, pero cuando la conoce mucho mejor, el niño lamenta la oferta.Doce es demasiado.

La película es una nueva versión de la comedia de 1950 dirigida por Walter Lang. Steve Martin es Tom Baker, casado con Kate (Bonnie Search). Viven en un pueblo de Illinois con sus 12 hijos. Tom trabaja como entrenador de fútbol en la universidad de la ciudad.

Finalmente, Tom obtiene una propuesta para el trabajo de sus deseos: capacitar al grupo en una gran universidad. Él y Kate se mudan con la casa, a pesar del descontento de los 12 jóvenes.

Al mismo tiempo, Kate se entera de que sus memorias serán publicadas y también su agente la lleva a Nueva York para promocionar su libro, dejando a Tom solo con su ocupada familia.

Del mismo supervisor de Newlyweds.Un atractivo increíbleBella Brown es una curadora joven que desea crear libros para niños.

Su vecino de al lado, el viejo Alfie, la arma al aire libre donde vive por no cuidar el jardín. Además, para continuar viviendo allí, necesita arreglar el patio en treinta días. En este trabajo, solicita la ayuda de Vernon, el trabajador de Alfie, y comienza a acercarse al vecino irritado. Sorprendentemente, nace una amistad motivadora entre ambos.

JÄTA OMA VASTUSES

Palun sisesta oma kommentaar!
Palun sisestage oma nimi siia