Son películas dirigidas a familiares y niños

0

En el tiempo libre de los niños y también durante la duración de las escapadas, no hay nada como reunir a la multitud para disfrutar de una gran película. Teniendo en cuenta los suscriptores de Netflix, decidimos enumerar varios de los títulos que se ofrecen en la plataforma.

Hay una serie de películas que se enumeran a continuación para garantizar que toda la familia pueda verse entre sí antes del televisor y seleccionar las que más les gusten. ¡Prepara los bocadillos y elige ahora!

Películas para que toda la FAMILIA las vea en NETFLIX.

1 – La estrella de Belén. En esta imaginativa historia del nacimiento de Cristo, un burro fantaseador se hace amigo de agradables mascotas. La película tiene una historia con animales que rodea la historia del nacimiento de Jesús, con María y José como personajes de apoyo. „La Celebridad de Belén.

La Estrella de Belén. La Celebridad de Belén. 2 – CANVAS. CANVAS trae la historia de un abuelo que sufre una pérdida que lo deja destrozado.

Después de la muerte de los años decide volver a visitar su caballete, mucho tiempo atrás cuando perdió la inspiración para producir.

Recibe el pincel de nuevo, gana ideas una vez más y comienza a pintar una vez más. Lienzo

3 – Tom y también Jerry: La película. Este dúo muy reconocido desde hace varios años, Tom y también Jerry, debuta a continuación con una gran cantidad de magia, experiencia y música. La película informa exactamente cómo los dos estaban satisfechos.

Al vivir como un animal durante varios años, Jerry necesita adaptarse cuando se entera de que hay nuevos miembros en su hogar. „Tom y también Jerry: la película. Tom y Jerry: la película. Tom y Jerry: la película.

4 – United Pets. Una mascota utiliza el conocimiento de las calles junto a un gato en ruinas para comandar un equipo de héroes además de combatir a un tipo malo, así como a su ejército de robots que se apodera de su ciudad natal ” . United Pets. United Pets. United Pets.

5 – Manual de búsqueda de monstruos. Una mujer adolescente, contratada por una cultura secreta de niñeras, se encuentra con el Boogeyman y los monstruos que secuestran a un niño pequeño en Halloween.

Independientemente de estar funcionando como niñera por primera vez, ciertamente luchará duro para salvar al niño que garantizó asegurarse. de. „Manual de búsqueda de bestias

Manual de búsqueda película de bestias Manual de búsqueda de monstruos

6 – Madagascar En el zoológico de Central Park en la ciudad de Nueva York, el león Alex (Ben Stiller) y sus mejores amigos, la cebra Marty (Chris Rock), la jirafa Melman (David Schwimmer) ) así como el hipopótamo Gloria (Jada Pinkett Smith), no saben lo que es vivir en el bosque, pues pasaron su vida en cautiverio. Sin embargo, se aventuran a salir tan rápido como entre ellos deciden salir de allí también. como echa un vistazo al mundo. „Madagascar. Madagascar.

Manual de búsqueda película de bestias Manual de búsqueda de monstruos

7 – Riding Mount Rodeo – La vuelta de Amberley. Esta historia se basa en hechos reales. La joven Amberley luego de sufrir un accidente automovilístico que la dejó parapléjica no se rinde para terminar siendo la campeona de rodeo más importante del país. A pesar de ser la campeona actual, no quiere deshacerse de su área.

„Rodeo paseando a caballo – La vuelta de Amberley.

8 – La Dama y el León. Una mujer de 14 años acaba siendo buena amiga de un cachorro de león blanco en Sudáfrica, que pertenece a la granja de sus familiares. Sin embargo, , entra en problema cuando su papá opta por ofrecer a Charlie como el león se contacta con nosotros a buscadores de trofeos, por lo que opta por huir con el león para conservarlo. ”La Niña y también el León.

DAMA. 9 – La asombrosa fábrica de chocolate. Charlie es uno de los cinco afortunados vencedores en visitar la deliciosa planta de fabricación de chocolate de Willy Wonka en esta variación de la tradición infantil dirigida por Tim Burton. Protagonizada por: Johnny Depp, Freddie Highmore, David Kelly.

Instrucciones: Tim Burton. „La fantástica planta de fabricación de chocolate. El. 10 – Benji. Cuando un niño y su hermana se involucran en dificultades, un cachorro joven identificado y también agradable toma medidas para conservar el día.

Protagonizada por: Gabriel Bateman, Darby Camp, Kiele Sanchez . Instrucciones: Brandon Camp. „Benji. Clip de video de YouTube instalado.

11 – Caninos blancos. Impulsado por la curiosidad, un perro lobo dedicado comienza una experiencia fantástica entre tres propietarios extremadamente diferentes. Protagonizada por: Nick Offerman, Rashida Jones, Paul Giamatti.

Instrucciones: Alexandre Espigares. „White Canines. X. Kung Fu Panda. 12 – Exactamente cómo educar a tu dragón. Un vikingo tan desagradable como joven desafía todas las prácticas y se hace amigo de los adversarios más peligrosos de la tribu: un dragón salvaje. Protagonizada por: Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson. Supervisor: Chris Sanders, Dean DeBlois.

Exactamente película cómo entrenar a tu dragón

Exactamente cómo educar. Panda de artes marciales. 13 – El gato con botas. Con la voz de Antonio Banderas, el valiente felino emprende una aventura para llevarse una importante ocas que pone huevos de oro.

Protagonizada por: Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis. Dirección: Chris Miller. „Gato mascota con botas. Gato mascota. Kung Fu Panda. 14 – Piel de gallina: Bestias y refrescos.

Exactamente película cómo entrenar a tu dragón

Una joven adulta se traslada a una ciudad y se enamora del vecino, sin embargo, su papá escribe historias de terror que suceden. ” Piel de gallina: Bestias y también enfría. gramo.

Panda de artes marciales. 15 – Siguiendo al general Lonely Mai se convierte en el improbable buen amigo de un robot secreto. Entre ellos, inician una impresionante aventura para debilitar las estrategias de un malvado despiadado. Protagonizada por: John Krasinski, Charlyne Yi, Jason Sudeikis. Dirección: Kevin R. Adams, Joe Ksander. „Siguiendo a la generación de YouTube instaladaclip de vídeo.16 – El secreto de los animales.

Cuando las cosas en la granja también están ocupadas, un enérgico bovino llamado Otis entra en acción para poner todo en orden. Protagonizada por: Kevin James, Courteney Cox, Sam Elliott.

Dirección: Steve Oedekerk.”El secreto de los animales.Gert.Panda de artes marciales.17 – Pato, pato, pato, ganso.Con su ala lesionada, el intransigente ganso Peng pierde el período migratorio. Actualmente, necesita llegar al sur con sus propias piernas, y también con dos patitos para cuidar. Protagonizada por: Jim Gaffigan, Zendaya, Lance Lim.

JÄTA OMA VASTUSES

Palun sisesta oma kommentaar!
Palun sisestage oma nimi siia